22 de marzo de 2022

Scott Mitchell, el que desaparece con la cola entre las piernas

 



  • Scott Mitchell
    Forfatter
    Nahuel Marchese combinarla con geometría FRACTAL, además de la ENTROPIA DEL UNIVERSO.....
  • Scott Mitchell
    Forfatter
    Origen.... Si lo razonamos, TIENE UN ORIGEN Y ESE "ORIGEN" ES "DIOS" (pero el REAL)
    • Herman Germán Osvaldo Sal
      Scott Mitchell ¿De dónde sacas que el origen de algo existente tenga que ser un tío que no tiene absolutamente ningún efecto comprobado y que dado que es algo desconocido puede ser miles de cosas diferentes?
      ¿Nunca te "autorefutaste" la conclusión fanática del "dios de los huecos" porque "si no se sabe entonces tiene que ser el dios que te enseñaron en la iglesia sin que exista evidencia alguna"?
      ¿Nunca te autocuestinaste de que existen más de 4000 deficiencias genéticas registradas, con las que nacen algunos niños (como castigo heredado de sus antepasados según la creencia) para que el energúmeno dios ese los use como escarmiento?
      ¿Qué tiene que ver con eso los números fractales y la entropía del universo? ¿Son esos castigos genéticos tan perfectos como los números fractales descubiertos por el hombre luego de por lo menos 13750 mil millones de años de absoluta inactividad de tu coso divino?


Herman Germán Osvaldo Sal
Scott Mitchell, Sin embargo en nuestras últimas charlas siempre has desaparecido con la con la cola entre las piernas por tu incapacidad de autocuestionarse y autorefutarte... y si encontraste algo interesante deberías compartirlo.
¿Por qué no dices qué es lo que prueba esa conjetura?
¿Hay alguna evidencia de que justamente el morboso infanticida de la Biblia haya estado detrás?
¿Hay alguna evidencia de que justamente el discriminador injusto de la Biblia tenga algún efecto comprobado en algo? Porque es imposible que algunos números sean prueba de algo de lo que ni siquiera sabemos qué puede ser porque no hay ninguna evidencia de eso?
Porque lo que te falta es autorefutarte, autocuestionarte y capacidad y honestidad intelectual para compartirlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario